sábado, 28 de diciembre de 2013

Presentación

Hola, soy una chica de 22 años de edad con sobrepeso que persigue el sueño de poder estar en peso saludable, y no sólo eso, también verse bien consigo misma.
Quiero que este blog me sirva de ayuda para conocer a chicas que como yo también quieran bajar de peso, y así juntas animarnos hasta lograr nuestro objetivo.
Tras cotillear varios blogs de chicas, ver fotos de antes y después y quedarme sorprendida me he decidido a dar el paso. Yo también quiero bajar de peso, yo también quiero ganar salud.

Mi intención es acabar el 2013 lo mejor posible, dentro mis posibilidades, porque como sabéis ahora mismo están a la orden del día las cenas, las comilonas, los turrones, los bombones etc. así que bueno, no voy a pesarme aún, voy a intentar comer lo más sano que pueda y en 2014 comenzará mi nueva vida. 
No quiero seguir por este camino que solo me lleva a tener una baja autoestima, a machacarme a mí misma recordandome una y otra vez que no me gusta lo que veo en el espejo, necesito cambiar, quiero cambiar y voy a cambiar.

¿Me acompañáis?


2 comentarios:

  1. Bienvenida guapaaaa!!! Muchos animooos!! El prime paso ya lo has dado, que es decidirte a cambiar tus habitos, ahora a ponerlo en practica!! Asi que vamos a ello!! :)

    ResponderEliminar
  2. yo te acompaño tambien, soy Ruth y tambien estoy a dieta te invito a que me conozcas un poquito mas. A ver si este mes nos quitamos 5 kilos de encima que ya no hay mas fiestas!!! un saludo, guapa! Por cierto me queria hacer seguidora tuya, pero no tienes lo de los seguidores.

    ResponderEliminar